Golden Bulls

GOLDEN BULLS

SI LO PUEDES CREER, LO PUEDES CREAR

QUÉ ES GOLDEN BULLS

Golden Bulls es una organización que nace de la unión de Inversores con sede en España.

 

Somos un grupo de Inversionistas Independientes.

Basándonos en nuestra experiencia sobre formación y utilización de las herramientas adecuadas , asociamos a todas aquellas personas interesadas en el estudio y conocimiento de los mercados financieros e inversiones.

QUE HACEMOS

Inversión en Operativas de Trading

Diferentes Sistemas Formaciones y Estrategias.

Inversiones y Gestiones en mercados OTC

Cripto-Activos y Tecnología Blockchain.

Redes

Network Marketing

CÓMO LO HACEMOS

En base a las Formaciones e Inversiones realizadas por el conjunto de la organización, recomendamos las más eficaces y seguras.

Estudiamos y analizamos los mercados OTC basándonos en el conocimiento de la Tecnología Blockchain y su impacto en el presente y futuro.

CALIXTO GARCÍA

Project Manager // CEO Founder

VICENTE LÓPEZ

CO-Founder // Executive Manager

LÁZARO CASTILLO

Commercial Manager

IVAN GIL

Administrative Manager

QUÉ ESTAMOS CREANDO

Estamos creciendo como organización de Inversores Independientes, basándonos en la formación y conocimientos en mercados financieros, dando un mejor servicio cada dia.

FONDOS DE INVERSIÓN

Acceso a diferentes fondos de inversión privados.

ACADEMIA TRADING ALGORÍTMICO

Una forma diferente de ver y entender el mercado para poder programar EAs (Asesores expertos).

INVERSIÓN EN OTC

Servicios de Inversión relacionados con la tecnología Blockchain.

GENERAR BENEFICIOS ADICIONALES

Obtener ventajas gracias a nuestro broker asociado.

¿Quieres saber más información sobre nosotros?

CÓMO LO ESTAMOS HACIENDO

Nuestra base es el trabajo en equipo, el desarrollo personal y la continua formación de la organización, creando un volumen de conocimientos y una sinergia laboral que nos lleva cada día más cerca de nuestros objetivos.

 

Nos asociamos con empresas de Formación Financiera y de Inversión, estudiando a fondo sus productos, sus herramientas y su estatus legal y financiero; obteniendo así experiencia, más formación e información de valor con la que damos opción y vía libre a que cada inversor, o partícipe de la organización, actúe según su criterio y medios económicos.

 

Estamos creando una nueva plataforma  más sólida en Marketing y Redes, ampliando la marca “Golden Bulls”.

 

Nuestros sistemas de financiación son las inversiones a nivel personal y grupal del corporativo de la organización, operando mercados financieros así como otros formatos de inversión a corto, medio y largo plazo.

OPCIONES PERSONALES

Cada componente o participante del proyecto será libre e independiente de utilizar los servicios y herramientas que se disponen, bajo su criterio, responsabilidad y necesidades.

 

Se diferenciarán en Niveles de Participación, basados tanto en la implicación y aportación al proyecto, como en la creación de nuevos proyectos, que arraiguen y consoliden las funciones y herramientas de Golden Bulls, siendo responsabilidad del CEO y el CORPORATIVO la asignación del grado de participación de los componentes de la organización.

 

De todos los Servicios Referidos, ninguno supondrá ningún coste adicional al del precio del producto base designado por cada uno de los proveedores, por lo que las aportaciones económicas estarán basadas en los sistemas de referidos de cada proveedor, siendo estos los responsables directos de la ejecución de dichas aportaciones.

0 +
DOWNLOADS
0 +
LIKES
0 +
FEEDBACKS
0 +
AWARDS

CÓMO PARTICIPAR / NIVELES DE PARTICIPACIÓN

3º Nivel – Usuarios:

 

Aquellos con acceso a la información de servicios referidos y mantenimiento, por parte de la organización.

 

Participan / Invierten en al menos en un servicio referido.

 

 

2º Nivel – Inversores / Accionistas:

 

Participantes con volúmenes de capital, sin mayor acción que la de la participación en el “Hedge Fund” de la organización, con un continuo mantenimiento y un acceso a información interna del proyecto y su desarrollo

 

1er Nivel – Corporativo:

 

Solo el CEO y los demás componentes del Corporativo, podrán asignar a un participante el acceso a este nivel.

 

Los requisitos estarán basados en la valoración del CEO y el Corporativo sobre el trabajo y aportación personal al desarrollo de la organización, proyectos que contribuyan a la mejora de los servicios, y que amplíen el número y la calidad de los mismos.

CONTÁCTANOS EN NUESTROS MEDIOS SOCIALES

Facebook

Acceda a nuestra página social en Facebook y únete a la comunidad.

Whatsapp

Contáctanos con un mensaje directo a whatsapp haciendo clic en el icono de arriba.

Instagram

Entra a nuestro perfil en Instagram de Golden Bulls y pregúntanos acerca de sus visiones.

Teléfono

Contacto telefónico: +34 711 709 607

I+D

Infisec se encarga de innovar y desarrollar constantemente nuevas y mejores metodologías de trabajo e inversión.

Sobre Infisectra

Una esperanza matemática positiva indica probabilidad favorable de éxito, no obstante, resultados pasados no garantizan resultados futuros.

DISCLAIMER

Infisec Corporation informa a todos los lectores de este sitio web de la diversificación de responsabilidad del departamento Golden Bulls, siendo responsable el titular y CEO del consiguiente movimiento: Calixto García Puertes.

Casey Siscar, responsable del sitio web www.infisec.es, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que exonera a Infisec y a su titular de cualquier responsabilidad procedente del movimiento Golden Bulls, así mismo pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.