Infisec Business

INFISEC BUSINESS

NUEVAS TECNOLOGÍAS

NUEVOS NEGOCIOS

NUEVA ERA

MODELOS DE NEGOCIO

INVERSOR PRIVADO

¿Eres un inversor discrecional? Únete a una marca férrea de valores con un dinamismo real y obtén representación financiera sin presión.

INVERSOR DEDICADO

¿Te interesa el trabajo diario y las nuevas tecnologías? Aquí averiguarás los cómo trabaja Infisec para compararlo con la competencia.

INVERSOR iFUND

Si eres un inversor que busca la mera participación en un fondo de inversiones y observar su progreso, invierte en Infisec Hedge Fund.

INFISEC TRADER

¿Tienes conocimientos avanzados en finanzas e inversiones? Opta a un sistema de retribución adicional a tus plusvalías en el mercado de valores.

INFISEC NETWORKER

Si te interesa el márketing y el networking, descubre cómo puedes generar una retribución constante adicional promocionando Infisec.

INFISEC MANAGER

Si te interesa el alto nivel, puedes realizar una petición sobre los campos de tu interés y se estudiará personalizar funciones específicas.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Análisis Cuántico

Un potente sistema matemático nos brinda un porcentaje alto de acierto en nuestras inversiones, permitiendo ganancias constantes en un campo que depende de la oferta y la demanda de activos financieros.

Evolución Constante

Todo cambia en función del tiempo y la ciencia. Los mercados y la tecnología no son menos. En Infisec actualizamos constantemente los sistemas y los adaptamos a los requisitos de los mercados financieros.

INFISEC

QUANTIC

SYSTEM

Proyecciones a Futuro

La mejor parte de contar con tecnología es que te permite hacer tus propios cálculos y estimar el resultado que puedes generar en función del tiempo que destines a su uso. Pronostica tus altamente probables resultados.

Control de Emociones

Tener diferentes estilos de sistemas tanto de inversión como de retribuciones son clave para diversificar y no depender de una única fuente de negocio. Sistematizar estos negocios te permitirá vivir con mayor libertad.

"INFISECTRA"

Nuestros mecanismos, potentes y simples, aptos para toda situación financiera.

Averigua el tuyo y crea tu negocio.

PLAN DE ACCIÓN INFISECTRA

STARTER

Incluido en el Registro
  • Inversor Privado
  • Inversor iFund
  • Infisec Manager
  • ---
  • ---
  • ---

ADVANCED

Plan adicional
  • Inversor Privado
  • Inversor iFund
  • Infisec Manager
  • Inversor Dedicado
  • Infisec Trader
  • ---

ULTIMATE

Plan Adicional
  • Inversor Privado
  • Inversor iFund
  • Infisec Manager
  • Inversor Dedicado+
  • Infisec Trader+
  • Infisec Networker

INFISECTRA EXPO

STARTER

Como usuario registrado en Infisec ya contiene por defecto el Plan Starter que incluye el servicio de Inversor Privado el cual le concede acceso a la comunidad de inversores de Infisec así como a la total privacidad en cuanto a nuestros términos se refiere para desarrollar su propio plan de inversiones en la bolsa de valores.

Por formar parte de Infisec también tiene acceso a la mera participación en nuestro fondo de inversión con el que usted no deberá realizar ninguna acción de compra-venta en el propio mercado financiero. Nuestro equipo se encargará de gestionar su dinero de forma totalmente segregada. Porsupuesto usted tendrá completo acceso a retirar la cantidad de su dinero que usted quiera en cualquier momento y se le devolverá a su cuenta por el mismo método con el que hizo la inversión.

El simple hecho de formar parte de Infisec también le da opción a proponer a estudio cualquier ámbito de negocio que pueda ser de interés relacionado con la base de Infisec como abrirle una cuenta corporativa de inversión para gestionar capital de terceros de forma legal. Así mismo, Infisec puede sponsorizar dicho negocio en el caso de considerarlo viable.

ADVANCED

Al igual que en el Plan Starter, como usuario registrado en Infisec ya contiene por defecto el servicio de Inversor Privado que le concede acceso a la comunidad de inversores de Infisec así como a la total privacidad en cuanto a nuestros términos se refiere para desarrollar su propio plan de inversiones en la bolsa de valores.

Al igual que en el Plan Starter, por formar parte de Infisec también tiene acceso a la mera participación en nuestro fondo de inversión con el que usted no deberá realizar ninguna acción de compra-venta en el propio mercado financiero. Nuestro equipo se encargará de gestionar su dinero de forma totalmente segregada. Porsupuesto usted tendrá completo acceso a retirar la cantidad de su dinero que usted quiera en cualquier momento y se le devolverá a su cuenta por el mismo método con el que hizo la inversión.

Al igual que en el Plan Starter, el simple hecho de formar parte de Infisec también le da opción a proponer a estudio cualquier ámbito de negocio que pueda ser de interés relacionado con la base de Infisec como abrirle una cuenta corporativa de inversión para gestionar capital de terceros de forma legal. Así mismo, Infisec puede sponsorizar dicho negocio en el caso de considerarlo viable.

Al formar parte de nuestro plan Business, usted acepta el hecho de que quiere hacer de las inversiones un paso más allá de la simple inversión. Por lo consiguiente usted recibirá material totalmente gratuito como información, atención personalizada, sistemas automáticos de gestión, sugerencias y funciones de nuestros expertos mediante el cual podrá hacer de las inversiones su propio negocio.

Para potenciar el interés y el flujo del dinero, en Infisec recompensamos a nuestros fieles consumidores y usuarios. Nuestro modo de hacerlo es mediante ingreso directo y seguro en la cuenta del cliente del 10% de los diferenciales generados en la operativa del trader a través de nuestros proveedores de liquidez.

Adicionalmente, también recibirá el 5% de los diferenciales negociados de todos los clientes a los que haya referido independientemente del plan de acción que adquiera el referido.

ULTIMATE

Al igual que en los demás planes de negocio, como usuario registrado en Infisec ya contiene por defecto el servicio de Inversor Privado que le concede acceso a la comunidad de inversores de Infisec así como a la total privacidad en cuanto a nuestros términos se refiere para desarrollar su propio plan de inversiones en la bolsa de valores.

Al igual que en los demás planes de negocio, por formar parte de Infisec también tiene acceso a la mera participación en nuestro fondo de inversión con el que usted no deberá realizar ninguna acción de compra-venta en el propio mercado financiero. Nuestro equipo se encargará de gestionar su dinero de forma totalmente segregada. Porsupuesto usted tendrá completo acceso a retirar la cantidad de su dinero que usted quiera en cualquier momento y se le devolverá a su cuenta por el mismo método con el que hizo la inversión.

Al igual que en los demás planes de negocio, el simple hecho de formar parte de Infisec también le da opción a proponer a estudio cualquier ámbito de negocio que pueda ser de interés relacionado con la base de Infisec como abrirle una cuenta corporativa de inversión para gestionar capital de terceros de forma legal. Así mismo, Infisec puede sponsorizar dicho negocio en el caso de considerarlo viable.

Al igual que en el Plan Business, al formar parte de nuestro Plan Ultimate, usted acepta el hecho de que quiere hacer de las inversiones un paso más allá de la simple inversión. Por lo consiguiente usted recibirá material totalmente gratuito como información, atención personalizada, sistemas automáticos de gestión, sugerencias y funciones de nuestros expertos mediante el cual podrá hacer de las inversiones su propio negocio.

Adicionalmente, recibirá nuestras herramientas privadas con las que podrá realizar nuestras mismas acciones de inversión por su cuenta en todas las cuentas que quiera y multiplicar sus inversiones de forma ilimitada.

Al igual que en el Plan Business, al formar parte de nuestro Plan Ultimate, en Infisec recompensamos a nuestros fieles consumidores y usuarios.

En este plan, nuestro modo de hacerlo es mediante ingreso directo y seguro en la cuenta del cliente del 20% de los diferenciales generados en la operativa del trader a través de nuestros proveedores de liquidez.

Adicionalmente, también recibirá el 10% de los diferenciales negociados de todos los clientes a los que haya referido independientemente del plan de acción que adquiera el referido.

Como medida directa y opcional de fomentar nuestra firma, ofrecemos un plan de compensación mediante el que se le recompensará al usuario por cada cliente que acceda a Infisec y adquiera el Plan Ultimate.

I+D+I

Infisec se encarga de innovar y desarrollar constantemente nuevas y mejores metodologías de trabajo e inversión.

Sobre Infisectra

Una esperanza matemática positiva indica probabilidad favorable de éxito, no obstante, resultados pasados no garantizan resultados futuros.