News Journal Portal

Estar en los Mercad...
 
Notifications
Clear all

Estar en los Mercados vs Ganar en los Mercados

 

 INFISEC ADMIN
Member
Joined: 4 years ago
Posts: 10
Topic starter  
Estar en los mercados no es fácil y obtener ganancias mucho menos.

Todos hemos escuchado preocupantes cifras sobre el número de traders que pierden dinero en los mercados sin embargo aquí estamos, insistiendo en tener lo necesario para vencer las probabilidades.

Pero más allá de la confianza en nosotros mismos, tenemos que estudiar qué diferencia a los traders de éxito de aquellos que tienen grandes pérdidas. Vamos a hacer un resumen de los tres puntos más importantes:

1. La preparación: un buen trader nunca deja de educarse. Sabe que la mejor inversión es aquella que realiza en formación de calidad, de la mano de los mejores expertos. Me sorprende aún ver a traders con más de 20 años en los mercados que siguen estudiando y formándose, en realidad creo que son ellos quienes dedican la mayor cantidad de horas al estudio. Las ganas de mejorar nunca pueden detenerse.

2. La perseverancia: hemos visto a personas con grandes facilidades que simplemente no logran sus objetivos porque deciden no continuar. La perseverancia es la clave para alcanzar cualquier objetivo, en los mercados y en la vida. ¡No temas a los errores! Los mejores son los que cometen la mayor cantidad de errores porque han crecido en esto.

3. Un buen análisis: los que no llevan diario de trading, no realizan análisis ¿qué pueden esperar? El trading no es una ruleta… los que ganan son quienes logran conocer a los mercados y establecen un plan para el éxito.

Por esto, le damos tanta importancia al análisis técnico que es, básicamente, la exploración de los precios del mercado para su estudio y conocimiento. De nada servirá el resto de conocimientos que puedas adquirir si no dominas el análisis técnico.

Un análisis técnico adecuado te ayudará a establecer operaciones exitosas, a saber cuándo y cómo arriesgarte, conocer los niveles operacionalesen conclusión, te ayuda a estar un paso por delante en los mercados.

 

INFISEC CORPORATION

Departamento de Periodismo Coordinador
This topic was modified 2 years ago by INFISEC ADMIN

Quote