¿Infisec?

INFISEC

CORPORATION

8

Años

de experiencia

Welcome!

LA

ERA

DE LAS

INVERSIONES

THE WALL STREET WAY TO RICHNESS

CASEY SISCAR

CEO & FOUNDER

PERSEVERANCIA

EL SECRETO DEL ÉXITO DE NUESTRAS INVERSIONES

PRODUCTIVIDAD

EL SECRETO DEL ÉXITO DE NUESTROS PROYECTOS

RESPONSABILIDAD

EL SECRETO DEL ÉXITO DE NUESTROS NEGOCIOS

LOGROS
+
Proyectos
+
usuarios
+
eventos

BIENVENIDOS

INFISEC CORPORATION es una organización constituida en Culver City, California (USA). Formada por profesionales y ejecutivos que efectúan la propagación de una filosofía económica competitiva en el ámbito financiero. Formar parte de Infisec supone adaptarse a los estilos personales de la compañía para utilizar nuestros métodos de inversión y conseguir una rentabilidad a nuestro capital.

Máxima Transparencia

Acceso directo a tu cuenta personal privada y/o de inversión con tus claves únicas y personales. Obtén una vista inmediata de todas las inversiones abiertas de tu cartera contratada en tiempo real.

Extensión Financiera

Nuestras cuentas y estrategias están diversificadas en diferentes mercados financieros, no dependemos de un único activo bursátil. Una elección amplia y libre apta a cualquier inversor.

Análisis Cuantitativo

Nuestras estrategias se basan en análisis cuantitativo, con el estudio estadístico disponemos de los números a nuestro favor. De este modo el sistema mantiene una esperanza matemática positiva.

Atención Personalizada

Para invertir necesitamos tener un contacto directo con quien mejor entiende la infraestructura. Resolvemos tus dudas por los distintos canales que encontrarás en nuestra página de contacto.

NUESTRO

IDEAL

Nuestros sólidos conocimientos necesarios para desarrollar y programar un modelo cuantitativo adaptable a la evolución y al cambio de los movimientos bursátiles nos da lugar a un sistema de trabajo asequible y rentable a corto, medio y largo plazo.

APTITUDES

ADAPTABILIDAD

Todos no tenemos las mismas características ni buscamos lo mismo. Por lo tanto ofrecer una base amplia gratuita de diversos productos y servicios harán posibilidad de negocio con cualquier interesado.

SEGURIDAD

A día de hoy, la seguridad es uno de los puntos más importantes. Las mayores instituciones interbancarias revisan y ponen a prueba nuestros cifrados periódicamente. Puedes revisarlo en nuestro cifrado de seguridad SSL.

SUPERACIÓN

Rapidez y seguridad en las gestiones, así como visión sobre una productividad empresarial eficaz para una evolución positiva. Actitud responsable de mente fría: el objetivo es conseguir los propósitos previamente establecidos en el menor tiempo posible.

RESOLUCIÓN

La simplicidad y rapidez en la resolución de los problemas así como entendible por cualquier nivel de conocimiento del usuario son clave para el confort del mismo en la compañía.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Todo nicho requiere de una constante evolución tanto en los modelos de negocio como en los instrumentos físicos tales como hardware y software. Los productos ofrecidos tienen fecha de caducidad para asegurar al cliente activo siempre la última versión disponible.

REGLAMENTACIÓN

Todo movimiento dentro de nuestra institución será estudiado y puesto a prueba constantemente para asegurarnos de que las funciones realizadas son aprobadas por nuestras políticas. Cualquier indicio de prácticas no aprobadas supondrá la expulsión de dicho miembro o servicio.

SOMOS TRADERS

solidez

nuestro

respaldo

Una exposición al riesgo controlado, basado en estadísticas de éxito superiores al 80%, avalan un método férreo y constante en la consecución de los objetivos de la empresa.

METODOLOGÍA

Diversificar los activos en carteras gestionadas por profesionales del sector que cuentan con certificación bursátil avalada por Casey Siscar; CEO, Director y propietario de INFISEC Corporation. Una actualización constante y las mejoras diarias mantienen e incrementan esta probabilidad de éxito, para que el sistema sea más estable cuanto más tiempo lleva en activo.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía poco ortodoxa no permite representar a Infisec con información o servicios no sellados por nuestra firma.

El mantenimiento y la formación del personal así como una atención real y directa son clave para el prestigio de nuestra trayectoria.

“En Infisec contamos con diferentes campos de negociación que abarcan cualquier situación financiera del interesado. Desde inversiones privadas, hasta promotores mercantiles, pasando por los tradicionales métodos de creación de empleo y oferta de trabajo”

PREGUNTAS FRECUENTES

No, Infisec es una organización financiera promovida por el CEO Casey Siscar, principal responsable de cuantas funciones se declaran en la presente web, que ofrece valor en medios de accesibilidad a los mercados financieros y otros modelos de negocio que no son admitidos en los brokers financieros porque la regulación lo prohibe. (léase Aviso Legal)

No, no hay ningún campo que sea seguro, absolutamente todos los trabajos, estudios, relaciones, negocios, etc. Todo tiene riesgo.

No obstante hay riesgos clasificados, y en Infisec contamos con varios planes de mayor y menor riesgo que se pueden adaptar a los requisitos del usuario.

Eso depende del modelo de negocio que se quiera proyectar:

  • Si la finalidad es invertir por cuenta propia; ya sea con sus propias plataformas, nuestros medios o nuestro Hedge Fund no necesitas en absoluto los servicios de pago.
  • Si por otra parte se requiere atención especializada de nuestros métodos de inversión, participar en los planes de afiliación o beneficios de operativa extra, sí que será necesario.

En Infisec se ofrecen diversos planes de compensación. En el caso de que no se te adeqüe ninguno de ellos pero creas poder generar negocio contáctanos, también personalizamos planes privados previo estudio del usuario.

Infisec como organización está abierta a todo el mundo.

No obstante, Casey Siscar, como responsable, da función a distintos tipos de negocio que según las bases del mismo y de la regulación del país, el servicio puede estar disponible o no.

A fecha de 2019 se puede dividir en dos lugares según al tipo de sede que nos referimos.

  • La sede fiscal de Infisec (Casey Siscar, como persona no jurídica) regula en España.
  • La sede social de Infisec (Casey Siscar, como persona no jurídica) habita en California.

¿Tienes más dudas? Contáctanos

SOCIAL NETWORK BASE

I+D

Infisec se encarga de innovar y desarrollar constantemente nuevas y mejores metodologías de trabajo e inversión.

Sobre Infisectra

Una esperanza matemática positiva indica probabilidad favorable de éxito, no obstante, resultados pasados no garantizan resultados futuros.