Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Identificación del titular de la Web

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, Casey Siscar es propietario de la firma Infisec Corporation® y titular de la web www.infisec.es .
Para comunicarse con el titular puede escribir un correo a casey.siscar@infisec.es.

Objeto

El prestador de servicios Casey Siscar, responsable del sitio web www.infisec.es pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Será denominado usuario toda persona que acceda a este sitio web debiendo comprometerse a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

Condiciones generales de uso de la web

  1. El acceso y uso de la página web www.infisec.es y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, están sujetos a los términos que se detallan en el presente Aviso.
  2. La temática de la web es demostrar mediante servicios, nuestra visión personal de temas relativos a la banca y a las finanzas, así como la posible venta de otros servicios según corresponda para el debito entendimiento del mismo, por ello facilitaremos al usuario información relativa a nuestros servicios y actividades cuya elección es opcional y no supone garantía de ninguna índole.
  3. Con esta página web, Sr Casey Siscar pretende prestar un servicio útil, por lo que si no está de acuerdo con alguna de las condiciones contenidas en este aviso, deberá dejar de utilizar la página web inmediatamente e informar de ello si es un usuario en activo. El acceso a la misma implica la aceptación de las mismas sin reservas.
  4. Cualquier entrada, uso o navegación de la presente web o de sus contenidos implicará la aceptación de las presentes condiciones de uso. Casey Siscar podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, así como modificar esta página web y sus contenidos en cualquier momento sin necesidad de preaviso y la actualizará periódicamente en función de los avances administrativos.
  5. El usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de la presente Web y de los contenidos de la misma se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad frente a Casey Siscar y cualquier tercero.
  6. El Usuario se obliga a usar la web de forma diligente y correcta. Asimismo, el usuario se compromete a no utilizarla:
    1. Para la realización de actividades contrarias a la ley o al orden público establecido.
    2. Con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando a Casey Siscar de cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.
  7. Queda prohibida la alteración de esta web por parte del usuario en todo lo que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos, links, texto, imágenes o similares.
  8. El Usuario reconoce que Sr Casey Siscar no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre la web o el contenido así como sobre la Marca que aparece en el mismo. En concreto, el prestador de servicios, autoriza a los usuarios a acceder y navegar por la web y a acceder a los contenidos que en la misma se incorporen.
  9. Los usuarios no estarán autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial o ilícito de la web o de los contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total si no están debidamente regulados según la ley actual.

Términos generales de uso de la web

  1. Infisec Corporation intermedia para organizaciones legales como generadores de empleo en el campo de la banca y las finanzas pero no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichas empresas externas siendo estas responsables de toda relación contractual con sus clientes.
  2. Infisec Corporation no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Infisec y que resulten accesibles a través de Infisec Corporation.
  3. Accediendo al registro en Infisec entiendo que firmo electrónicamente los términos y condiciones de Infisec y que acepto los acuerdos de contractualidad legal.
  4. Los usuarios que accedan a los planes de compensación o introducer broker deberán atender a las solicitudes de primera instancia de sus afiliados, salvo en los casos de información privada cuyo único poder recae sobre el CEO Casey Siscar y las personas que el mismo delegue con su debido certificado.
  5. En el caso que los IB no cumplan sus funciones con normalidad se les verá reflejado en una reducción del 10% de sus remuneraciones por cada anomalía reflejada en su perfil.
  6. Cualquier usuario puede desempeñar cuantos negocios ajenos a Infisec quiera puesto que la responsabilidad de sus funciones es única del usuario, así como le corresponde informarse por su cuenta sobre la imposición de efectos legales acerca de sus movimientos personales y fiscales.
  7. Infisec se reserva el derecho a la modificación y a la eliminación de cuanta información se considere necesaria sin previo aviso por motivos de calidad y/o seguridad en cumplimiento de las normativas actuales.
  8. Infisec se reserva el derecho de resolución en caso de disputas siendo la última palabra por parte de Casey Siscar delante cualquier situación.
  9. Confirmo que he leído, entiendo y acepto estar sujeto a los términos y condiciones del negocio, de la política de ejecución de órdenes y de la declaración de conflictos de intereses alojados en la entidad financiera elegida por mí y exonero a la organización Infisec y su CEO Casey Siscar de toda responsabilidad de cualquier índole.
  10. Confirmo que he leído y entendido el aviso de advertencia de riesgo y que entiendo completamente la naturaleza y los riesgos del comercio de margen y soy el único responsable de los movimientos de mi persona y mis situaciones generadas a partir de cualquier información recibida.
  11. Confirmo que tengo 18 años o más, y que la información que he proporcionado es verdadera y correcta. Así mismo me comprometo a informar a Infisec o a su CEO Casey Siscar, a la mayor brevedad posible, sobre la actualización de los datos correspondientes.

Términos y condiciones de servicios en Infisec

  1. Infisec se reserva el derecho de aplicación, resolución y cese de todo servicio ofrecido según indiquen los dictámenes internos para el conveniente crecimiento corporativo.
  2. Infisec no obliga bajo ningún medio persuasivo la participación o necesidad de adquirir ningún producto o servicio cuya adquisición se corresponda con un pago o suscripción remunerada.
  3. El usuario puede darse de baja en cualquier momento de cualquier producto o servicio desde su propia área personal con el apartado destinado para ello: “Eliminar cuenta”, en este momento dejará automáticamente de formar parte de Infisec sin coste alguno. En caso de verse algún cargo que no corresponda, Infisec devolverá el cargo correspondiente al afectado. Ponerse en contacto en la dirección info@infisec.es para resolver la incidencia. El afectado dispone de un período máximo de 7 días para hacer constar la incidencia o se estimará un movimiento correcto y aceptado por el usuario.
  4. Infisec Hedge Fund es el servicio principal de la compañía cuya función es dar rentabilidad a una cartera bursátil conjunta de capital propio de Infisec, como de su propietario Casey Siscar, como de cualquier usuario que le interese formar parte.
  5. Todo usuario inversor en la cuenta gestionada es el único capacitado para realizar depósitos y/o retiros de su propio capital. Infisec no tiene acceso a la utilización y/o apropiación indebida del capital depositado por los usuarios en la cuenta gestionada. En caso de tener algún problema con la inversión, Infisec responderá por ello y decidirá si puede resolver el problema o pasar la incidencia al banco proveedor de la gestión.
  6. Infisec se compromete a guiar en todo proceso al usuario sea cual sea su trámite relativo a Infisec. Así mismo también se guiará en medida de lo posible al usuario en trámites relativos a agencias terceras en el caso de que tengan relación alguna con Infisec o su propietario Casey Siscar.
  7. Infisec dará derecho a los usuarios que se encarguen de promocionar esta firma para que informen debidamente a los nuevos interesados sobre las funciones a realizar en Infisec. También recae como función del referidor, atender a los nuevos usuarios que haya referido para guiarles en el proceso de registro, informarse y poner en práctica las metodologías siempre y cuando cumplan con todos los requisitos, de lo contrario Infisec puede suspender o limitar las remuneraciones del usuario infractor como penalización de incumplimiento de términos y condiciones.
  8. Infisec recoge información de la base de operaciones, sin tener acceso a las cuentas individuales, con el objetivo de cumplir con el servicio “Infisec Cash” y prestar los sistemas de gestión tecnológica a los que el usuario tiene acceso por ser miembro de Infisec que puede variar según el plan al que esté adherido. Las cuentas que no se hayan enlazado correctamente constarán como cuenta no aprobada y no tendrán derecho a remuneración ni a los anteriores sistemas informáticos citados.
  9. Infisec Cash consiste en la retribución en favor del usuario del 5%, 10% o 15% (según el plan contratado) de las comisiones brutas que es capaz de generar con el proveedor de liquidez gracias al convenio que existe entre este e Infisec. Dichas remuneraciones podrán canjearse por productos y/o servicios correspondientes en Infisec.
  10. – Infisec Trader conlleva la implementación de una herramienta informática cuya función consiste en la automatización de la compra y venta de los productos financieros. Dicho sistema es de propiedad única de Casey Siscar, y toda copia será únicamente autorizada por el mismo propietario Casey Siscar.
    – Al formar parte de Infisec Trader se reconoce el hecho de una dedicación a la materia más alta y quiere hacer de las inversiones su propio negocio. Por lo consiguiente se incluye material adicional como; información, atención personalizada, sistemas de gestión automática, sugerencias y funciones de nuestra metodología para desarrollar un modelo de trabajo adecuado a las necesidades del usuario.
    – Si el usuario tiene en activo el plan Ultimate, tiene la opción de creación de su propio sistema mql4, en el cual deberá ponerse en contacto con un experto de infisec para detallar las funciones del mismo.
    – El sistema será válido por un plazo de 12 meses, en caso de que el usuario desee seguir usando el sistema deberá solicitarlo nuevamente teniendo una suscripción Ultimate activa.
    – Este modelo exige constancia y un nivel de implicación mayor. Por lo tanto, Infisec puede pedir informes de trabajo así como progresos favorables para fomentar una evolución positiva del negocio.
  11. La herramienta automática de gestión llamada: Infisec Quantic System, está desarrollado mediante tecnología de código MQL. Es un sistema de alto riesgo cuya utilización debe ser realizada con la mayor profesionalidad  y seguridad posible. Aun así, su utilización sigue siendo no recomendada para minoristas e inversores retailes sin la experiencia adecuada. Cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto en info@infisec.es y será atendido por un profesional de uso del sistema.
  12. Infisec Networker se corresponde con la retribución opcional para el interesado, el cual debe tener la suscripción Ultimate activa. Por cada suscripción que renueve un referido, el referidor recibirá 30€ por cada referido de primer nivel, y 10€ por cada referido de segundo nivel en su eWallet que podrá canjear por los productos y servicios correspondientes en Infisec.
    Adicionalmente, también se recibirá una remuneración por volumen negociado de todos los afiliados de 1 solo nivel independientemente del plan Infisectra en el que se encuentre el afiliado.
  13. Infisec Manager da acceso al usuario Ultimate activo a la moderación y puesta en estudio de un plan de inversión personalizado en el que Infisec puede ofrecer alternativas específicas para el interesado cuya decisión final recaerá en términos y condiciones previamente firmados entre Casey Siscar, en nombre de Infisec, y el usuario interesado.
  14. Las bonificaciones y remuneraciones recibidas via Infisec eWallet están supervisadas y reguladas por las propias funciones y consecución de objetivos del usuario. En el supuesto caso de incumplimiento de estas funciones y/o objetivos por parte del usuario, dichas bonificaciones y/o remuneraciones podrán ser retiradas como penalización por obstaculización de funciones corporativas.
  15. Infisec Corporation actualiza constantemente, en función de la evolución de los productos y servicios, los términos y condiciones con afán de mejorar la calidad de los mismos. Se informará por correo electrónico a todo usuario de cualquier cambio que represente un cambio de política con respecto al interesado. Así mismo, el usuario se compromete a leer y aceptar los términos presentes antes de optar y/o continuar con ningún servicio y asume la responsabilidad de sus propias acciones exonerando a Infisec y a su propietario Casey Siscar por la práctica de cualquier actividad.

Responsabilidad

Al prestador de servicios se le exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Se le informa que cualquier precio que pueda haber en esta web será sólo orientativo, si el usuario desea saber el precio real e informarse de los demás precios deberá de ponerse en contacto con atención al usuario en el siguiente correo aquí.

Propiedad Intelectual e Industrial

Infisec Corporation se reserva los derechos de propiedad intelectual de la web en cuanto a aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman la web; la arquitectura de navegación; los códigos fuente de las páginas web; fotografías, grabaciones, programas de ordenador (en lo sucesivo, el “Software”), base de datos, tecnología, know-how, marcas, signos distintivos y logos.
Los contenidos propios y las obras reproducidas en esta web, propiedad de Casey Siscar, están protegidos por la normativa sobre propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial excepto en los supuestos y con los límites que expresamente se autoricen.
Así, el uso de todos los contenidos propios de la web está sujeto a las siguientes condiciones:
  • Únicamente se autoriza el uso personal y no comercial de los contenidos propiedad del Infisec Corporation para fines informativos y relativos al ejercicio profesional.
  • Los usuarios deberán en todo caso citar el autor y la fuente de los materiales utilizados para el uso personal, con expresa mención a la dirección URL de esta página web.
  • El uso de esta página y de sus contenidos, tal como se autoriza aquí es gratuito.
  • Los usuarios que accedan a esta web no están autorizados a ceder, distribuir o difundir por ningún medio, ni en todo ni en parte, elementos propiedad de Infisec Corporation contenidos en esta página web, ni a enviarlos por correo electrónico con fines distintos a los autorizados, ni a modificarlos o alterarlos en modo alguno.
  • Sr Casey Siscar se reserva el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su propiedad intelectual sobre esta página web, en cualquiera de sus formas, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sin perjuicio de los derechos que puedan corresponder a los autores de las obras que se reproduzcan en esta página.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).